¿Cómo reclamar factura a Jazztel?

Aprende cómo reclamar factura a Jazztel

¿No estás de acuerdo con el contenido de tu factura? ¿Tienes importes elevados que no corresponden con tu consumo?, en este artículo te enseñaremos como reclamar facturas a Jazztel.

Una de las prestadoras de servicio de telecomunicaciones más populares en España es Jazztel. Operadora fundada en 1998 y que hoy tienen presencia en toda la nación.

Jazztel como filial de Orange España brinda servicio de telefonía móvil, telefonía fija, internet a través de fibra óptica y 4G y televisión con Orange TV.

La amplia trayectoria de la compañía española no la excede de cometer errores sobre todo a la hora de facturar y es menester del usurario a través de los canales regulares reclamar facturas a Jazztel.

Nuestra tarea en está ocasión es mostrarte todas las opciones que tienes para quejarte ante la operadora.

¿Cuáles son los teléfonos para reclamar factura a Jazztel?

Una de las opciones más directa para ponerte en contacto con la operadora es a través de la línea telefónica.  A continuación todos los números de  teléfonos para reclamar facturas a Jazztel.

Si eres cliente de la operadora puedes comunicarte marcando el 1565 y sigue las instrucciones para poner tu queja, es una llamada totalmente gratis.

Para completar el reclamo tendrás que aportar la siguiente información:

  • Nombre y apellido además, de tu Documento Nacional de Identificación.
  • Ten a la mano el   número de teléfono de la factura que quieres reclamar, el número del documento y la fecha de su emisión.
  • También pedirán la dirección de tu correo electrónico, por esa vía te mantendrán informado del avance de tu reclamo.

En caso de que no seas cliente de Jazztel, pero necesitas hacer un reclamo o consulta, el número disponible es el 640001656. Por esta llamada si te cobrarán un importe en base a la tarifa de la operadora que uses para comunicarte.

Para las  empresas existe  un número de teléfono para reclamar facturas a Jazztel, además de otras gestiones por esa vía. Marca el 1566 para que te atienda un agente y resuelva tu queja.

Si prefieres hacerlo vía fax entonces el número de contacto es el 900807025. En este caso lo más recomendable es explicar detalladamente el reclamo, no olvides la información de la factura y tus datos personales.

Tenemos otra opción más tradicional y es el correo postal. Puedes enviar una misiva con tu reclamo dirigido a Jazztel servicio de atención al cliente, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8 – 28223 Pozuelo de Alarcón.

Es recomendable adjuntar a la carta, copia de la factura objeto de reclamo señalando el error, sea en el importe o algún cobro que no corresponda a tu contrato.

¿Cómo reclamar factura a Jazztel por internet?

Si prefieres la opción más cómoda y ágil sin salir de casa, entonces debes reclamara factura a Jazztel por internet. 

En el caso de las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones en España, las reclamaciones online se pueden hacer a través de una organización asociada sin fines de lucros conocida como Organización de Consumidores y Usuarios OCU.

Solo ingresa a su página web www.ocu.org y clic en el campo “reclama a una empresa”. De inmediato el sistema te llevará a una ventana virtual con un formulario. Complétalo para que tu reclamo se procese correctamente.

En la página web  de la operadora www.jazztel.es en la sección de atención al cliente también atenderán tu reclamo.

En conclusión, si no está conforma con el importe que mostró tu factura estás en todo el derecho de quejarte ante la operadora.

Utiliza cualquiera de las opciones que te presentamos para reclamar factura a Jazztel en este post y con seguridad tu gestión será procesada en el menor tiempo posible.

 

¿Tienes que realizar una reclamación en otra compañía? Aquí tienes cómo hacerlo:

Conoce las opciones disponibles para reclamar facturas a Yoigo Cada fin de mes nos toca revisar detalladamente las  facturas y en ocasiones nos encontramos con algún número que no corresponde con nuestro contrato. En ese caso es importante saber cómo ...
Leer Más
Aprende cómo reclamar factura a Jazztel ¿No estás de acuerdo con el contenido de tu factura? ¿Tienes importes elevados que no corresponden con tu consumo?, en este artículo te enseñaremos como reclamar facturas a Jazztel. Una de las prestadoras de ...
Leer Más
 Entérate cuales son las vías para reclamar factura a Orange Las cuentas por pagar llegan puntualmente al final de cada mes para agobiarnos la vida, una angustia que se eleva si no estamos de acuerdo con los importes reflejados en ...
Leer Más
¿Cómo hacer reclamos de facturas a la operadora  Vodafone? Si recibiste una factura de la operadora Vodafone con importes desorbitados o quizás te cobraron un servicio  por encima de tu tarifa y no sabes cómo  quejarte, quédate en este artículo ...
Leer Más
Conoce las formas de reclamar facturas a Movistar A través de este artículo te explicaremos de forma sencilla como puedes reclamar facturas a Movistar. Tenemos todas las opciones disponibles para quejarte ante la compañía por  cualquier irregularidad. Las facturas de ...
Leer Más