¿Cómo reclamar factura de gas en Repsol, Iberdrola o Naturgy?

Conoce las formas de reclamar factura de gas

Reclamar facturas de gas no es una tarea difícil, en general las empresas que prestan servicio de suministro de gas en España ponen a disposición de su clientela una variedad de opciones para que expresen libremente sus quejas, comentarios y propuestas.

En este artículo nos enfocamos en tres de las empresas que suministran gas a los españoles, Repsol, Iberdrola y Naturgy. Conoceremos las alternativas que ofrecen cada una de ellas para que puedas reclamar tu factura de gas.

¿Se puede reclamar factura a Iberdrola por las redes sociales?

Una de las alternativas para reclamar factura de gas a Iberdrola es a través de las redes sociales. Si eres asiduo a las plataformas sociales Facebook y Twitter tu reclamo será mucho más fácil.

Resolver el reclamo a través del servicio de atención al cliente de la página web de la empresa también es válido. Ingresa a www.Iberdrola.es y pulsa el botón “formulario”, completa tu reclamación  y espera la respuesta de la empresa en menos de 48 horas.

Si prefieres una vía mucho más directa, entonces la opción correcta para ti es el teléfono para reclamar factura de gas de Iberdrola. Comunicante marcando el número 900225235

Reclama factura a Naturgy llenando un formulario web

Si no estás de acuerdo con el importe reflejado en tu factura de gas de Naturgy entonces debes enterarte como reclamar factura llenando un formulario web.

Inicia ingresando al portal www.naturgy.es y ubica la opción de atención al cliente o área de clientes y sigue esta ruta:

Clic en reclamaciones, en la siguiente ventana pulsa reclamar factura a través de formulario, completa los campos con la información que solicitan y finalmente clic en enviar.

Esta opción también está disponible en la aplicación móvil de Naturgy.

¿Dónde reclamar factura de gas  a Repsol?

Hay quienes prefieren hacer las gestiones de la forma tradicional, para ellos es importante  saber dónde reclamar factura de gas a Repsol.

Acude a cualquier de las oficinas de Repsol para que completas la gestión de forma presencial. Con seguridad hay una sede de la empresa cerca de tu domicilio o lugar de trabajo.

Para los más modernos ingresar a la oficina virtual de atención al cliente en la página web será la mejor opción para hacer la reclamación.

Está también la vía telefónica marcando el 910769441. Es un servicio totalmente gratis y que está disponible de lunes a viernes de 8:00 horas a la 22 hora y los fines de semanas desde las 10 horas hasta las 19:00.

En conclusión, Estar al día con tus facturas es importante, pero si no estás de acuerdo con su contenido también es válido reclamar factura de gas.

Escoge la opción más cómoda para ti y espera la respuesta de la compañía proveedora del servicio.