¿Cómo reclamar factura en Yoigo?

Conoce las opciones disponibles para reclamar facturas a Yoigo

Cada fin de mes nos toca revisar detalladamente las  facturas y en ocasiones nos encontramos con algún número que no corresponde con nuestro contrato. En ese caso es importante saber cómo reclamar factura a Yoigo.

Yoigo es una empresa que ofrece en España servicio de telecomunicaciones tales como telefonía móvil, telefonía fija, internet a través de fibra óptica y 4G.

Con 14 años de experiencia en el rubor se ha ubicado como una de las operadoras más importantes de España, sin embargo, pueden incurrir en  errores en los importes que expresan en sus facturas.

Por esa razón queremos enseñarte las opciones que tienes para reclamar factura a Yoigo. Alternativas más directas, otras más tradicionales pero todas efectivas a la hora de gestionar una queja.

Cabe destacar que la operadora tiene un tiempo de respuesta a los reclamos de 72 horas luego de ejecutados por vías diferentes a la telefónica, en ese caso la respuesta suele ser más rápida.

Teléfonos para reclamar factura a Yoigo

Iniciamos con la vía más directa para hacer reclamos a cualquier compañía prestado de servicio que se precie de tener una excelente atención al cliente. Entérate a continuación  de cuáles son los números de teléfonos para reclamar facturas a Yoigo.

Si eres cliente Yoigo el número que debes marcar es el 622. Un agente te atenderá de inmediato, recuerda solicitar el número de expediente de tu llamada porque podrías necesitarlo para darle seguimiento al estado de tu solicitud.

Para comunicarte con el centro de atención al cliente de la compañía desde algún país de la Unión Europea  debes marcar +34633800800.

Si tienes una queja por el importe en tu factura o no coincide algún servicio con tu contrato y estás en cualquier otra parte del mundo el número a marcar es +34622622622.

Si te vas a comunicar desde un teléfono de otra operadora el número que corresponde para reclamaciones es el 1707 y elige la opción 3 para completar la gestión.

¿Cómo reclamara factura a Yoigo a través de un SMS?

Todos los días enviamos cientos de SMS, así que en general somos expertos en la materia. Esta opción para reclamar facturas a Yoigo  será mucho más sencilla solo escribe un mensaje de texto al 622 y explica tu caso.

La respuesta es inmediata también a través de un SMS, prioritaria recomendándote la forma de proceder para solventar tu reclamo. El mensaje con tu queja está libre de cobro.

¿Se puede reclamar factura a Yoigo por correo?

Puedes utilizar está forma de comunicación para ponerte en contacto con la oficina de atención al cliente y reclamar factura a Yoigo.

Para los clientes más modernos, el correo electrónico es la opción correcta. Escribe un mail a la dirección clientes@yoigo.com explicando tu queja.

Para los más tradicionales el correo postal. La misiva  debe ir dirigida al departamento de atención al cliente de Yoigo   a la dirección   Avenida de la Vega, 15 – 28108 Alcobendas, Madrid.

En ambos caso  es necesario adjuntar la copia de la factura objeto de reclamo señalando claramente donde está el error.

Reclama factura a Yoigo online

Puedes hacer uso de tus redes sociales para reclamar factura a Yoigo online. Esta es la opción perfecta para los que están siempre navegando en el mundo 2.0, solo tienes que visitar Facebook.com/Yoigo o dirigirte a la operadora a través de Twitter @yoigo.

Asegúrate de redactar con detalle tu queja, explicando, por ejemplo,  porque no estás de acuerdo con el importe de tu factura.

En conclusión, para reclamar factura a Yoigo tienes múltiples opciones, si quieres una respuesta más rápida contáctalos vía telefónica, si te gusta la forma más moderna entonces utiliza las redes sociales, lo importa es hacer valer tu derecho como usuario.

 

¿Tienes que realizar una reclamación en otra compañía? Aquí tienes cómo hacerlo:

Conoce las opciones disponibles para reclamar facturas a Yoigo Cada fin de mes nos toca revisar detalladamente las  facturas y en ocasiones nos encontramos con algún número que no corresponde con nuestro contrato. En ese caso es importante saber cómo reclamar factura a Yoigo. Yoigo es una empresa que ofrece en España servicio de telecomunicaciones tales como telefonía móvil, telefonía fija, internet a través de fibra óptica y 4G. Con ...
Leer Más
Aprende cómo reclamar factura a Jazztel ¿No estás de acuerdo con el contenido de tu factura? ¿Tienes importes elevados que no corresponden con tu consumo?, en este artículo te enseñaremos como reclamar facturas a Jazztel. Una de las prestadoras de servicio de telecomunicaciones más populares en España es Jazztel. Operadora fundada en 1998 y que hoy tienen presencia en toda la nación. Jazztel como filial de Orange España brinda servicio ...
Leer Más
 Entérate cuales son las vías para reclamar factura a Orange Las cuentas por pagar llegan puntualmente al final de cada mes para agobiarnos la vida, una angustia que se eleva si no estamos de acuerdo con los importes reflejados en las facturas. Para libarte de estrés te vamos a explicar cuáles son las vías para reclamar factura a Orange. Orange es una compañía proveedora de servicios como telefonía móvil, telefonía ...
Leer Más
¿Cómo hacer reclamos de facturas a la operadora  Vodafone? Si recibiste una factura de la operadora Vodafone con importes desorbitados o quizás te cobraron un servicio  por encima de tu tarifa y no sabes cómo  quejarte, quédate en este artículo porque te enterarás como puedes hacer reclamos de facturas a Vodafone. La operadora de telefonía móvil, telefonía fija, televisión digital y banda ancha, Vodafone es de las más reconocidas en ...
Leer Más
Conoce las formas de reclamar facturas a Movistar A través de este artículo te explicaremos de forma sencilla como puedes reclamar facturas a Movistar. Tenemos todas las opciones disponibles para quejarte ante la compañía por  cualquier irregularidad. Las facturas de tu servicio telefónico llegan siempre a tiempo, pero no siempre estás satisfecho con su contenido. Con seguridad te han llegado facturas con montos superiores a tu renta mensual o continúan ...
Leer Más