¿Cómo reclamar facturas de aerolíneas? Vueling, Ryanair e Iberia

¿Cómo reclamar facturas a Vueling, Ryanair e Iberia?

¿Aún no tienes la factura de la reserva de tu  vuelo? Esta es una situación que ocurre con frecuencia por eso te desvelamos cómo y dónde reclamar facturas a Vueling, Ryanair e Iberia.

¿Se puede reclamar factura a Vueling a través de internet?

Ingresa a la web de la aerolínea en www.ticketsvueling.com donde podrás reclamar factura a Vueling por la reserva de  tu último vuelo.

En el sitio web de la aerolínea en la parte inferior izquierda debes darle clic al campo “tu reserva y enseguida pulsa “solicitar factura”.

El sistema te mostrará a continuación dos campos que debes rellenar con los detalles de tu reserva “código de la reserva y  “fecha de vuelo”.

Al completar el formulario pulsa “validar y en la próxima 48 horas la empresa aérea te enviará la factura solicitada vía email.

Contacta a Ryanair vía telefonía para reclamar factura

El departamento de atención al cliente de esta aerolínea es amplio, te puedes comunicar con ellos online, a través de una carta o llamar a los teléfonos para reclamar factura a Ryanair.

Si deseas hacer una reclamación de una factura que aún no ha llegado a tus manos marca el +34902051292.

El centro de llamadas de atención al cliente de Ryanair trabaja de lunes a viernes de 06:00a 19:00 horas GMT, los fines de semana en horario reducido, sábados de 07:00a 17:00 horas y los días domingo de 08:00 a las 17:00 horas.

¿Dónde reclamara factura a Iberia?

Para reclamar factura a Iberia por un billete comprado te recomendamos que entres al portal web de la aerolínea www.iberia.com  y presiones el botón “petición de factura”.

El tiempo de respuesta de la empresa aérea es de aproximadamente 48 horas luego de tu solicitud.

Si prefieres una vía más directa entonces ponte en contacto con Serviberia marcado el número telefónico 901111500.

Otra alternativa que tienen los españoles para reclamar facturas es la Organización de Consumidores y Usuarios OCU, una institución sin fines de lucro que ofrece su portal web para hacer reclamaciones en general.

Debes ingresar a www.ocu.org y apretar el botón “reclama a una empresa” para que el sistema te lleve a un formulario, complétalo correctamente y envíalo para que la organización gestione tu reclamo.