¿Cómo reclamar facturas en Orange?

 Entérate cuales son las vías para reclamar factura a Orange

Las cuentas por pagar llegan puntualmente al final de cada mes para agobiarnos la vida, una angustia que se eleva si no estamos de acuerdo con los importes reflejados en las facturas. Para libarte de estrés te vamos a explicar cuáles son las vías para reclamar factura a Orange.

Orange es una compañía proveedora de servicios como telefonía móvil, telefonía fija, internet banda ancha, internet móvil y televisión a través de IP.

A  nivel mundial posee más de 260 millones de clientes y en España ya suman poco más de 14 millones de personas que prefieren los servicios de esta operadora.

Está empresa puede cometer errores a la hora de facturar, por ejemplo cobrar por un servicio no contratado o excederse en el importe de consumo por equivocación. Para esas situaciones el usuario debe estar preparado y saber dónde reclamar facturas a Orange.  

Tenemos todas  las opciones que ofrece la compañía para ponerte en contacto con ellos y realizar tu reclamo. A través de esas vías además, tienes la alternativa de realizar consultas, reportar fallas y proponer mejoras para sus servicios.

¿Se puede reclamar factura a Orange de forma presencial?

La manera más tradicional y efectiva de hacer un reclamo de factura a la compañía Orange es de forma presencial. La prestadora de servicio telefónica tiene más de 100 oficinas repartidas en toda España.

En cualquiera de esas sucursales prestan el servicio “Orange en Persona”, especialmente para que los clientes con disconformidad pongan su reclamo y de ser necesario te ayudan con el llenado del formulario para completar la gestión.

Ingresa a www.orange.es para que ubiques la sede de Orange más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo.

¿Cómo reclamar facturas a Orange por vía telefónica?

Una opción directa para hacer reclamos de facturas es la vía telefónica. Puedes expresar tu queja comunicándote al 1470 si eres cliente de Orange y llamas desde cualquier operadora. Es una llamada totalmente gratis.

Si no eres clientes debes marcar el 1414 y si tu reclamo es por la factura de una empresa entonces debes comunicarte al número 1471.

Para hacer reclamos o consultas desde el extranjero el número que tienes que marcar es el +34 910769566.

Antes de llamar ten a la mano la siguiente información:

  • Tendrás que identificarte nombre y apellido además, solicitarán tu Documento Nacional de Identificación.
  • Debes informar el número de teléfono de la factura que quieres reclamar, también te pedirán el número del documento y la fecha de su emisión.
  • Además tu correo electrónico.

No olvides pedirle al agente el número de expediente que corresponde a tu reclamo para puedas darle seguimiento al estado de la gestión hasta su resolución.

Reclamo de facturas a Orange en su página web

Las plataformas digitales nos facilitan todas las gestiones. Hacer un reclamo de factura a Orange a través de internet es mucho más fácil y cómodo, además lo puedes gestionar desde la tranquilidad de tu hogar u oficina.

Para ejecutar la queja solo debes ingresar a la página oficial de la operadora a través de www.orange.es y seleccionar el icono en la parte superior derecha de la pantalla para tener acceso a “Mi Orange” con tu usuario y contraseña.

Luego solo debes seguir las instrucciones del sistema para completar el reclamo. Las redes sociales son otra opción para poder reclamar tu inconformidad con el importe de tu factura. En Facebook Orange y el Twitter @orange_es.

En general el tiempo de respuesta de la compañía es de 72 horas luego de hecho el reclamo.

En conclusión, si no estás conforme con el importe reflejado en tu factura puedes utilizar cualquier de estas opciones para reclamarle a Orange tu factura del mes.

¿Tienes que realizar una reclamación en otra compañía? Aquí tienes cómo hacerlo:

Conoce las opciones disponibles para reclamar facturas a Yoigo Cada fin de mes nos toca revisar detalladamente las  facturas y en ocasiones nos encontramos con algún número que no corresponde con nuestro contrato. En ese caso es importante saber cómo ...
Leer Más
Aprende cómo reclamar factura a Jazztel ¿No estás de acuerdo con el contenido de tu factura? ¿Tienes importes elevados que no corresponden con tu consumo?, en este artículo te enseñaremos como reclamar facturas a Jazztel. Una de las prestadoras de ...
Leer Más
 Entérate cuales son las vías para reclamar factura a Orange Las cuentas por pagar llegan puntualmente al final de cada mes para agobiarnos la vida, una angustia que se eleva si no estamos de acuerdo con los importes reflejados en ...
Leer Más
¿Cómo hacer reclamos de facturas a la operadora  Vodafone? Si recibiste una factura de la operadora Vodafone con importes desorbitados o quizás te cobraron un servicio  por encima de tu tarifa y no sabes cómo  quejarte, quédate en este artículo ...
Leer Más
Conoce las formas de reclamar facturas a Movistar A través de este artículo te explicaremos de forma sencilla como puedes reclamar facturas a Movistar. Tenemos todas las opciones disponibles para quejarte ante la compañía por  cualquier irregularidad. Las facturas de ...
Leer Más