Cómo reclamar a Uber un servicio

Entérate como reclamar factura a Uber España

Puede ocurrir que no estés de acuerdo con lo que te cobran por el  servicio de transporte. En ese caso es pertinente conocer la forma de reclamar factura a Uber.

Uber es un servicio de transporte que se puede contratar a través de una aplicación móvil. Básicamente reservas online, un coche con su conductor para hacer un recorrido especifico y  pagas por el servicio.

Si al momento de facturar por el servicio la empresa incurre en un error, por ejemplo en el importe, entonces es tu derecho reclamar esa factura.

reclamar a uber

¿Se puede reclamar factura desde la App?

Para reclamar una factura a Uber debes ingresar desde tu móvil a la propia aplicación de la empresa de taxis.

Cuando esté en el menú principal de la APP, pulsa en las tres líneas ubicadas en la parte superior izquierda de tu móvil para que veas las opciones.

En seguida elige “mis viajes” y escoge el trayecto sobre el que quieres poner la queja. El paso siguiente es darle clic al campo “informa el problema de este viaje”.

La aplicación te mostrará las siguientes opciones:

  1. He perdió un objeto.
  2. No puedo solicitar viajes.
  3. Me he visto envuelto en un incidente.
  4. Comentario sobre el conductor o el vehículo.
  5. Me cobraron una cantidad incorrecta.
  6. Facturación y recibos.

pedir devolucion uber

Selecciona la opción que corresponda a tu reclamo y tendrás la oportunidad de redactar un escrito explicando en detalle el motivo de tu queja. La empresa se comunicará contigo en un tiempo máximo de 48 horas.

Otra manera de reclamar factura a Uber es a través de su Facebook, ingresando al perfil de la compañía en @uberspain

En conclusión, tienes derecho a reclamar factura si no estás de acuerdo con el importe y consideras que la empresa incurrió en un error.